5. Heartbreaker
  6. Living Loving Maid (She's Just A Woman)
  7. Ramble On
  8. Moby Dick
  9. Bring It On Home

AAAAAHHH QUE ALBUM DE LA PUTA MADRE!!!!!! ME BAILAN HASTA LOS HUEVOS CUANDO ESCUCHO ESTO!!!!! PURO ROCK PAPA!!!!
Aca esta uno de los mejores albums de rock de la historia. 1969, a los pocos meses de sacar Led I Page y compania se emprenden en un nuevo disco totalmente distinto al primero, en esta entrega nos demuestra todo el poderoso rock que Zeppelin puede dar. Un album solido desde el primer al ultimo tema, es un CLASICO!
Este album pelea el primer puesto junto con Led Zeppelin IV por el mejor album de Zeppelin...es una lucha bastante intensa y queda en la critica y gusto de cada uno decidir por uno...mas adelante lo veremos. Ahora si, pasemos al cogedero!

Arrancamos el album de la mejor manera con otro Himno de Zeppelin, el TEMAZO Whole Lotta Love que arranca con uno de los mejores riff de la historia del rock, un riff sexy, lleno de energia que te hace tirar la casa por la ventana! Lo que mas impresiona de este tema es la seccion intermedia despues del estribillo que entramos a una "orgia de ruidos" SUBLIME hechos con el Theremin (instrumento que hace ruiditos raros con solo pasarle la mano al lado), tamborsitos de Bonzo sonando, Robert pegando gemidos impresionantes; todo esto estalla en un poderoso redoblante de Bonzo que te hace reventar los parlantes y aparece Page tocando uno de los mejores solos que el rock pudo dar...UNA MANTECA NENEEEEEEE!!!!! La cancion vuelve al riff y lo tenemos a Robert que nos muestra nuevamente toda su potencia gritando un "one more...you need it...LOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!" y ahi me paro, pongo en la TV a Mirtha Legrand y meo contra la pantalla cuando dice "este programa trae suerte". ORGASMICO!
Seguimos con What is, empieza con una sutil voz de Plant y un acompañamiento musical muy tranqui, una balada excelente en la que tenemos varios cambios de ritmos con un estribillo explosivo con un solo muy sutil y una coda excelente bien pesado para el final del tema.
The Lemon Song es un numero con una mezcla de blues y tonos psicodelicos que le tan un tono bastante particular con un riff bien sucio. El bajo de Jones en este tema es una de las cosas que poco se puede escuchar, tira una linea impresionante que te hacen sumbar los pelos del orto. Tenemos un estribillo violento con una guitarra sudorsa que tira un riff excelente. A esto le dice un jam a la mitad del tema sublime con Robert diciendo la clasica frase "Squeeze my lemon till the juice runs down my leg" (traduccion sin metafora: CALZATE LAS RODILLERAS Y PETEA HASTA QUE SE TE RIA EL CULO). Excelente. Despues tenemos la unica balada del disco, Thank You, una balada perfecta para escuchar con tu novia, mujer, amante, canario con una delicada performace vocal de Plant y unos organos de Jones romanticones...LA PONES SEGURO!.

Llegamos a otro CLA-SI-CO de Zeppelin, Heartbreaker. Este tema te van a dar ganas de ponerle un rompe portones en el orto a un rotweiller, es una cosa de otro mundo. Empezamos con un riff de la puta madre bien sucio que nos hace agarrar se la silla contandonos la historia de una putita que vuelve al barrio. Plant se zarpa con la voz, Page con la viola y tiene un solo maravilloso que casi prende fuego el diapazon de tan rapido que lo toca. A esto se llama "conocimiento y uso perfecto de las escalas pentatonicas", un solo inmortal, adrenalina pura!. Jones y Bonzo siguiendolo a Jimmy a toda velocidad para crear una armonia perfecta para un solo magistral (y no es la gotita). Es una experiencia unica, orgasmica, tanto como pegarle a un chancho; este tema da catedra del rock. DALE GAAAASSS!. Seguimos con Living Loving, un rocker con un riff de doce notas y un estribillo muy pegadizo. Una excelente mezcla de un riff bien rockero y un estribillo pop. Tema cortito y siemple pero me encanta, ya desde el principio nos hace tararear la cancion. MUY BUENO!.
A continuacion tenemos Ramble On, un tema pseudo-mistico con unas guitarras acusticas espectaculares, Bonzo con unos tambores que le dan uno toque armonioso. Un tema que te gusta o no te gusta, no tiene un riff claro pero es una cancion espectacular, en el lugar justo para tranquilizar nuestros timpanos de tantos riff destructores de timpanos.
Tenemos como siguiente la mitica Moby Dick! el tema de Bonzo, empezamos con la bata de Bonzo y un riff espectacular de Page con varios punteos excelentes que desembocan en un solo de bateria de, en mi opinion, el mejor baterista de todos los tiempos. Toca con 2 palillos, con 4, con las manos, con un ritmo y velocidad impresionante y lo mejor es que hasta tiene enganche!. Si te aburren los solos de bateria no seas maricon y por 4 minutos escuchate esto, o preferis el chizito de Jacobo??.
Llegamos al ultimo tema, temon indiscutido, Bring It On Home. Empieza con una progresion bluesera y una armonica elocuente e intimidadora; con un Plant cantando como si tuviera un sanguche de mortadela en la boca donde todo desemboca en un riff INFERNAL que da un giro inesperado a este tema que nos hace quemar los pelos de la chota. El tema se convierte en un rocker duro te van hacer agitar la cabeza por un buen rato. Que temazo...impresionante, una orgia de ruidos y la voz de Plant que te taladran la cabeza. Todo termina con el riff bluesero del principio y esa armonica violenta que nos dice "ya podes respirar...anda a mirar a Rial".

En conclusion tenemos uno de los mejores Albums de la historia, no podes no tener este album, es un clasico de clasicos y todavia falta mucho por venir, muchas cosas impresionantes todavia de esta banda que marco el rock en el mundo. Esperen a Led Zeppelin III!.