3. I Can't Quit You Baby
  4. Walter's Walk
  5. Ozone Baby
  6. Darlene
  7. Bonzo's Montreux
  8. Wearing and Tearing

CODA...el hermano de In Through The Out Door, nada mas que este no es tan HORRENDO como su antecesor pero al igual que el otro hay cosas que nos van a dar ASCO, ARCADAS a la hora de escucharlos...lamentablemente otro disco malo de Zeppelin, suerte que iba a ser el ultimo malo!. Recordemos el contexto que estabamos, 1980 muere John Bonham, Zeppelin decide que no va a seguir sin el, la banda se disuelve. Page por contrato con la discografica en 1982 tenia que sacar un nuevo album, pero como la banda se disolvio, saca un album con tomas "ineditas" de la banda, algo asi como "de paso" diria yo porque no hay NADA de preparacion en este album, la mayoria de las canciones son canciones mediocres, malos momentos de la banda, hay momentos que nos trae la frescura de los años dorados pero la mayoria es la tristeza que se vive en su album anterior. Pasemos a lo musical.

Arrancamos con un cover de Ben King, We're Gonna Groove, un tema con su excelente dosis de rock rememorando la gloriosa epoca dorada de Zeppelin escuchando la voz de Robert en perfecto estado con esa tonalidad suprema y demostrando todo su potencial, la fuerte y destructora viola de Page, la juventud y la frescura. En si es una cancion un tanto mediocre pero Zeppelin la hace demoledora! La letra es un tanto tonta, tenemos un riff bien sucio, distorcionado, rompedor de timpanos, espectacular. La bateria de Bonzo que no para de sonar y retumbar en los parlantes que parece que los va hacer reventar, Jones con el bajo excelente como siempre. Tenemos un solo con varios doblajes de guitarras resonando por todos lados produciendo una orgia de ruidos. La verdad que como veran es lo MEJOR que tiene este disco y no es que sea una GRAAN cancion, es una cancion bastante descente pero nada supremo. Seguimos con un outtake de Led Zeppelin III, Poor Tom, un tema acustico, bien en la vena de aquel gran disco, empezamos con los redoblantes de Bonzo y seguimos con la voz de Plant que van cantando una melodia muy sutil y agradable, bien Folk, siguiente tenemos acordes de la guitarra acustica de Page, seductores, misteriosos, muy interesantes. Tenemos en lo que seria el climax del tema un pequeño solo de armonica muy sutil. Si este tema lo hubieran incluido en aquel album reemplazando al horrible Hats Of To (Roy) Harper creo que hubiera quedado muy bien el final.
I Can't Quit You Baby es la misma cancion de Led Zeppelin I nada mas que esta es una version en vivo donde se siente que no es muy concreta, esta media en el aire, un tanto descolgada, no tiene la misma potencia que la version de estudio, nada memorable, algun que otro punteo o solo con alguna modificacion pero nada mas. Aca es cuando el album empieza a irse a la mierda, Walter's Walk es una de las PEORES mierdas que escuche en mi vida, preferiria que me sodomizen antes de tener que escuchar otra vez este vomito curpulento de chorizo y birra. Este outtake de Houses Of The Holy creo que no lo hubiera escrito ni un moscobita a punto de ser garchado por un camello semental. La voz de Plant es desastroza, se entiende menos que la "voz del estadio" de la cancha de Almirante Brown. El riff es horrendo, tan triste como comer un asado con Eduardo Feimann. No no, es una PORONGA esto, desastroso, una nunca podia creer que la banda cayera mas bajo, un momento realmente APOCALIPTICO para la banda cuando escribieron esto...DESASTRE!.

Ozone Baby es un outtake de In Through The Out Door, no se porque lo sacaron y dejaron porongas como Carouselambra o Fool In The Rain, un tema bastante descente, tiene riff! Si si, increible, tiene riff! Tiene enganche, un estribillo un tanto pegajoso, la voz de Plant se entiende! Tiene un solo no tan pulido pero sirve, un buen tema. Darlene tambien es un outtake del mismo disco, tiene un buen trabajo de Jones en el teclado, tiene un riff que safa. Tenemos dos solos en la cancion, uno de guitarra que pasa sin pena ni gloria y otro de piano que le da cierta simpatia a la cancion. Otra cancion safable que no se porque no la pusieron en el album anterior, hubiera quedado mejor parado con estas dos canciones que descartaron...y bue, asi se dieron las cosas.
Lamento decir esto por Bonzo pero este siguiente tema Bonzo's Montreux es una cosa amorfa, nada que ver con la impresionante Moby Dick. Aca tenemos la bateria escuchandose todo el tiempo pero con efectos de distorcion, vocoder, no se, horrendo. La bateria suena como una orquesta de timbares en un momento, todos efectos electronicos...TERRORIFICO.
Y finalmente tenemos otra aberracion de la humanidad Wearing And Tearing...esta vergamota punkoide merece que le den titulo honorifico de GARCO EMORROICO. Yo no se como fueron capaces de escribir esto y ensima grabarlo estos muchachos! No hay nada aca, aca si no que no hay nada, es agarrar y decir "toquemos los instrumentos con los dedos de los pies y con una regadera tratamos de hacer algun punteo", es RUIDO esto, ruido tetrico! Horrible...no se me ocurre ponerle un calificativo acorde porque no creo que exista semejante insulto encerrado en una misma palabra pero yo creo que le voy a dar un insulto digno...ES MAS TRISTE QUE EL 3 a 1 DE BRASIL A ARGENTINA! ESCUCHO ESTA CANCION Y SE ME HACE LA IMAGEN MENTAL DE MESSI SIENDO PENETRADO POR UNA PATA DE JAMON CRUDO SERRANO Y CON SU CARA DE TORCAZA TAN ESPECIAL. Despues de esto me voy al Zoo y me volteo una zuricata.

Esto fue CODA, mierda por excelencia si las hay, no tan poronga como su antecesor pero infumable, triste, paumerrimo, insuficiente, etc. Despues de este album Zeppelin estaria ausente mucho tiempo sin lanzar un album con material nuevo, recien con el BBC Session trae un monton de canciones inneditas (si si, mas canciones inneditas pero en este caso EXCELENTES), trae tomas en vivo de las canciones gloriosas que llevaron a la fama a Zeppelin y nos trae un recital en Paris de 1971 en plena epoca dorada impresionante. Hasta la proxima!.