Musica

domingo, 18 de octubre de 2009

Aliens Vs Predator 3 Trailers

Hola, hola...
He vuelto, por un instante indeterminado...

Ahora se me ocurrio recopilar los trailers del proximo gran juego a estrenarse en Febrero de 2010, para XBox, PS3 y PC: Aliens vs Predator 3.

De la mano de Rebellion, realizadores de la primera entrega de esta saga en 1999 y con lo mejor de ésta y su secuela (Aliens vs Predator 2). Realmente se ve bastante espectacular.

Para los que no saben nada al respecto, se trata de un juego en primera persona, que te permite meterte en la piel de los personajes de las películas de la saga Alien y Depredador. El nivel de violencia es altísimo, llevando a la posibilidad de versiones "moderadas" del juego, para que llegue a los mercados mas conservadores.

Se confirmó el modo Escaramuza o Survival (famoso años atrás), dónde un grupo de Marines (y tal vez Predators) deben sobrevivir a hordas infinitas de Aliens controlados por la pc.
Tendrá posibilidad de jugarse online, con hasta 18 jugadores, ya sea entre dos razas o tres (también se rumorea una posibilidad de juego por "equipos" multi especie, que no distingue raza sino "color", o algo por el estilo)

Trailer Alien
Rápido, letal, capaz de trepara cualquier superficie, ahora puede sostener a sus victimas para ejecutarlas de las formas mas creativas y gráficas posibles... Entre las impresionantes mejoras de la AI de los enemigos, algunos humanos preferirán volarse la tapa de los sesos, a dejarse atrapar y ser llevados a la colmena (sí, es posible llevar humanos vivos para que se les implante un Alien en su interior). Como siempre, "comer" cabezas aumentará nuestra vitalidad.

Trailer Colonial Marine (sí, ya lo había subido, pero no importa)
Las armas clásica, algunas con ciertas novedades ya que la historia transcurre 30 años después de Alien3, la película. Armado hasta los dientes, y con tu radar, será de vital importancia mantenerse junto a la tropa. Quedarse sólo (mas en multijugador) es una muerte garantizada. Ahora se pueden activar centinelas automáticos (como los utilizados en la película Aliens).
Como habrán visto, es posible sacarse de encima de una patada al Alien, antes de que sea demasiado tarde. Desconozco si existe alguna "ejecución" cuerpo a cuerpo como con las otras especies.

Trailer Predator
El cazador por excelencia. Solitario. Capaz de saltar grandes distancias y usar el ambiente a su favor. Dispondrá de: camuflaje óptico y un variado arsenal, constituido primordialmente por armas de largo alcance, un par de minas (similares a las vistas en Aliens vs Predator Requiem), y cuchillas en cada brazo, para encuentros cercanos. Visión térmica para detectar humanos, visión para Aliens y una tercera visión con datos sobre la presa (tales como peso, y armamento). Esta visión también nos mostrará los sitios a los que podemos llegar (árboles y plataformas) y la cantidad de ruido que hará nuestra caída en los mismos.
La gran novedad es la inclusión de un Grabador de Sonidos, capaz de grabar y reproducir voces humanas, y sonidos de Aliens, para atraerlos a emboscadas, o simplemente psicopatear a tus víctimas (al igual que en todas las películas de la saga Predator).
Con ejecuciones similares a las del Alien, (con niveles de violencia explicita también, por ejemplo: arrancar una cabeza y obervarla pestañear, o empalar con tus cuchillas a tu victima, etc).

Alucinante...

Lanzamiento: Febrero de 2010, para Pc, PS3 y XBox

Fuentes:
http://www.avpgalaxy.net
http://uk.gamespot.com

En cuanto haya algo nuevo sobre este o algún otro juego interesante, lo iré colgando

Salu2! totales

1 comentario:

  1. Terrible, en febrero tengo preparado los u$s75 que va a valer.
    Aca dejo videos de la demo de la E3

    http://www.youtube.com/watch?v=-U0K9zh3N6k
    http://www.youtube.com/watch?v=Wsw9hQTX16s

    ResponderEliminar