4. Moby Dick
CD3:
  1. Whole Lotta Love
  2. Rock And Roll
  3. The Ocean
  4. Bring It On Home

Despues del fascinante "BBC Sessions", Page nos vuelve a sorprender en el 2003 con esta OBRA MAESTRA de album en vivo, el album en directo DEFINITIVO de Led Zeppelin que muestra todo su poder demoledor, su creatividad, su dinamismo en los estadios. Este album esta tomado en la gira norteamericana de "Led Zeppelin IV" en 1972, el climax de la banda podriamos decir, el año en que estaba en su mejor momento. Este album no tiene ningun desperdicio, es uno de los mejores albums en vivo de la historia sin dudas, tanto por su produccion como por el sonido y la performance IMPECABLE que da la banda y deja bien en claro que estos 4 astros, monstruos, extraterrestres del rock no andaban con chiquitas, a la hora de rockear les rompia el orto a CUALQUIERA!.
Aca tenemos como siempre jams extendidos en "Dazed And Confused", "Whole Lotta Love" y "Moby Dick", improvisaciones de lujo en "Immigrant Song" que le agregan un solo! Performance sobresalientes, y lo mejor de todo es el sonido que tiene este album, te rompe realmente la cabeza, los bombos de Bonzo parecen que son como un ladrillazo en tu cara, la viola de Page es asesina de tanta distorcion, Plant esta con su voz impecable todavia, te vuela la peluca de los gritos que pega, Jones con su bajo demoledor y sus teclados seductores, todo es perfecto en este album, es una obra maestra de principio a fin. Realmente impresionante, el mejor album en vivo de la banda, si "BBC Sessions" te habia encantado, con esto vas a quedar anonadado (se te va hacer agua el culo!).

Asi termino por completo la discografia de Led Zeppelin, hay discos que son compilados ("Mothership", "Early Days", "Later Days") que no critique porque no veia la razon para hacerlo. Proximamente mas criticas de otras bandas fundamentales del Rock. Les dejo unos videitos de la banda para finalizar. 'Ta lo' huevo'!

DESCARGA:
cd1
cd2