4. Rocker
  5. Problem Child
  6. There's Gonna Be Some Rockin'
  7. Ain't No Fun (Waiting Round to be a Millonaire)
  8. Ride On
  9. Squealer

En el mismo año (1976) del debut de AC/DC con el album "High Voltage" los hermanos Young y compañia vuelven a la carga con "Dirty Deeds...", un album que mantiene casi el mismo nivel al anterior, puro rock como siempre, electrizante, lleno de sexualidad, sello de garantia de AC/DC. La tapa es un tanto rara para lo que es la banda, caras de personas censuradas, algo medio extraño, como que no termina de cerrar la idea, no parece un disco de AC/DC realmente. La banda sigue practicando para escalar en el mundo del rock, para este entonces ya eran una banda con cierto peso internacional, fueron teloneros de Kiss en una gira de aquel grupo, las cosas iban por buen camino. Pasemos a la musica!

Arrancamos con un clasico absoluto de la banda "Dirty Deeds Done Dirt Cheap", un rocker bombastico que arranca con un riff y unos bombos que te revolean al carajo de la silla que estas sentado. Bon con toda su sensualidad y perversion nos tira las primeras frases de una letra recontra sexual y culmina en un estribillo que te vas a poner a cantar de una "Dirty Deeds...DONE DIRT CHEAP!" impresionante! Angus tira un solo espectacular en el mejor momento que hace estallar todo. El final con el grito diabolico de Angus es realmente una de las mejores cosas que escuche, inesperado, zarpado, glorioso. Realmente un temazo, clasico absoluto de la banda, SUBLIME!. Seguimos con "Love at First Feel", un tema generico, pero feo, no me gusta de este tema es el estribillo, realmente horrible. El solo de Angus no muy inspirado, se parece mucho al solo de "Dirty Deeds..." en algunos momentos, el final con los coros cantando "Love a First Feel" tambien horrendo, no me gusta para nada esta cancion.
"Big Balls" es una gran parodia, una letra para cagarse de risa mientras escuchas, realmente una genialidad de Bon Scott la letra, el riff tambien viene en tono de joda, un divertimiento sano que se dio la banda. Seguimos con la infernal "Rocker" que arranca con un riff de la gran puta a toda velocidad que nos electrifica hasta los pelos del orto, bien sucio, bombastico, orgasmico! Los bombos, platillos y redoblantes de Phil Rudd golpean a mas no poder, Bon cantando como un esquizofrenico, impresionante! Realmente un clasico olvidado de la banda. El solo de Angus excelente, explota la guitarra! ESPECTACULAR!

"Problem Child" otro rocker infernal, un riff espectacular, bien sucio, destructivo, bombastico, una cancion que inspira rebeldia, te dan ganas de salir a la calle y mear el buzon de tu vecino, cagar arriba del techo del auto de un taxista, una cosa inigualable! El solo de Angus explota en tus oidos, como ponerle un petardo en el culo a una tortuga! TEMAZO. Seguimos con "There's Gonna Be Some Rockin'", un rock and roll puro, espectacular, una energia impresionante, te van a dar ganas de agarrar la viola y ponerte a rockear de lo lindo con esta cancion. El solo de Angus descomunal, puro rock señores, estos muchachos si que saben rockear!. SUBLIME!. Luego tenemos a "Ain't no Fun...", otro rocker pero este bastante generico y repetitivo escuchar una y otra vez el riff sin parar con algun que otro punteo por ahi, demasiada larga, siempre escuchando lo mismo. No digo que no te haga agitar la cabeza y que no trasmita cierta energia, pero no es otra cosa que escuchar el mismo riff una y otra vez y el estribillo, tiene un minimo solo al final de la cancion pero para cuando vas a escucharlo talvez ya te aburriste de escuchar.
"Ride On" es el unico tema de blues del disco y creo que es la cancion mas tranqui de todo el repertorio de AC/DC. Una cancion SUBLIME, tranquila, la voz de Bon impecable, cantando en un tono de melancolia impresionante, Angus metiendo unos punteos y unos solos bien blueseros, realmente un TEMAZO!. Llegamos al final con "Squealer", otro rocker generico pero con su buena dosis de energia, cabe destacar las lineas de bajo de Mark Evans al principio de la cancion, muy buenas. En el estribillo cuando dicen "SQUEALER" tiene cierta perversidad y oscuridad que quedan justo para reventar en un solo explosivo de Angus, impresionante realmente, una cosa de locos! Salen llamas de esa guitarra!. Una manera excelente para cerrar el album, dejandote con ganas de seguir rockeando de lo lindo. ESPECTACULAR!

Asi termina "Dirty Deeds Done Dirt Cheap", un album bien rockero, explosivo, electrizante, que no deja lugar a duda de que estos muchachos les gusta rockear en serio y no se andan con chiquitas. Las cosas se van a poner mejor todavia en el proximo album que desborda de rock y deja unos de los mas grandes clasicos de AC/DC y te vuelan la peluca hasta Mar del Plata y se la come un lobo marino!. Hasta la proxima!.