Musica

miércoles, 27 de enero de 2010

Elisa Carrió habla con las cartas sobre la mesa...

Elisa Carrió, la Barbie de la política Argentina, habla con las cartas sobre la mesa y la bola de cristal entre las manos...


Cuando terminé de ver este video en la televisión tuve una sensación tan fuerte de familiaridad y de ya haber visto esto, que por un momento pensé que talvez yo también era psíquico. Después de pasar una hora y 25 minutos tratando en vano de mover un lápiz con mi mente recordé que la razón de mi extraña sensación era el siguiente video y se me pasó el susto. Cansado, y con un dolor de cabeza terrible, intenté lo del lápiz durante 15 minutos mas y me fuí a dormir...

Con ustedes la versión Yanqui de Elisa Carrió, la clarividente Syvlia Browne...

Se parece hasta en la voz, y las pelotudeces que dice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario