5. Problem Child
  6. Whole Lotta Rosie
  7. Rock N' Roll Damnation
  8. High Voltage
  9. Let There Be Rock
  10. Rocker

El unico disco en directo de la era de Bon Scott, realmente un gran album que muestra la potencia de la banda en sus shows en vivo, toda su energia, su juventud, su sensualidad, realmente explosivo! Este album salio en 1978 tambien al poco tiempo de haberse lanzado en infame "Powerage" que habia sido un fracaso en ventas en aquellos tiempos. Este album esta grabado de la gira de "Powerage". La mayoria de los temas fueron grabados en una presentacion de la banda en el teatro de Glasgow en Escocia, realmente una joya, lamentablemente es el unico album en vivo que se puede tener de la epoca de Bon Scott (salvo con el pack de "Bon Fire" que salio hace unos años atras que trae un par de discos mas en vivo de su gran era inolvidable). Me encanta la tapa de este album en donde aparece Angus atravesado por su legendaria "Gibson SG" todo ensangrentado y Bon atras de el como susurrandole al oido, realmente una joyita, de las mejores tapas de la banda. AC/DC realmente te parte la cabeza con una remolacha despues de escuchar este album, no voy a extenderme ya que todos estos temas estan comentados anteriormente en albums anteriores, lo que se destaca es los jams extendidos en varias de sus caciones como "Let There Be Rock" que Angus se manda un solo bien pulenteria, que te revienta los parlantes, orgasmico, demoledor, que realmente electrifica a la gente espectadora de semejante show. "The Jack" con su version en vivo con su letra totalmente diferente, mucho mas enferma, sexual, delirante que es hasta el dia de hoy que no se sabe muy bien como surgio que Bon cambiara la letra de la cancion, lo unico que sabemos que es realmente legendaria y es muchisimo mejor a la original, una gran genialidad del idolo de Bon Scott, con varios solos de Angus bien blueseros impresionantes que te van hacer querer agarrar la viola y tocar a la par de el, realmente fascinante, es mi version favorita de la cancion esta que esta en este album. "Whole Lotta Rosie" apocaliptica, destructiva, inolvidable como siempre. "Riff Raff" que abre el album realmente un temazo, una gran pieza musical lamentablemente olvidada, es un semi-clasico de la banda, electrificante, imponente, lastima que nunca se le dio tanta importancia. "Hell Ain't A Bad Place To Be" increible, lo mismo que "Rock N' Roll Damnation" y despues los otros temas "Bad Boy Boogie", "High Voltage", "Problem Child" y "Rocker" que rockean de lo lindo pero son eclipsados por los grandes temas que estan en este album.

Realmente una joya que muestra toda la energia de AC/DC en vivo, ojala algun dia saquen mas material en vivo de la era de Bon Scott que realmente es un vocalista legendario, inolvidable, inigualable, de gran carisma, era un rockero de alma, un icono del Rock que dejo un gran legado y todos los fanaticos de AC/DC lo vamos a recordar siempre con su enorme espiritu y pasion por la mejor musica del mundo. Escuchen este album, prendan fuego a un colombofilo, tomense un litro de aguarras y rockeen de lo lindo!. Hasta la proxima!.