5. Let Me Put My Love Into You
  6. Back In Black
  7. You Shook Me All Night Long
  8. Have A Drink On Me
  9. Shake A Leg
  10. Rock N' Roll Ain't Noise Pollution

Un verdadero clasico del Rock, un album legendario, un album de pura adrenalina, rock, sexualidad, alcohol, pactos con el demonio, AC/DC!!! Sin dudarlo el mejor album de toda la historia de la banda, el album que trae mas clasicos de la banda que ningun otro, el album que afianzo completamente a la banda en el escenario mundial del Rock. Pensar que este album estuvo a punto de jamas existir debido a la muerte de Bon Scott unos meses antes de lanzado el album, los hermanos Young luego de este incidente estaban casi convensidos de disolver la banda pero esto no sucedio hasta que un allegado a la banda comento que Bon conocia un cantante del cual era fanatico, que tenia una voz inigualable y asi fue como conocieron a Brian Johnson, una voz inigualable con gran poder en sus cuerdas vocales (en sus primeros años lamentablemente), que revivio las ganas de seguir a la banda y gracias a esto en 1980 nos tragieron este clasico "Back In Black", el 2do album mas vendido de la historia despues de "Thriller" de Miguelito Jackson alias "el comeniños". La tapa como se puede ver toda negra es una clara demostracion de que la banda estaba de luto por la perdida de Bon y realmente hicieron honor a este. Pasemos a la musica!.

Abrimos el album con un clasico ABSOLUTO y un TEMAZO apocaliptico, demoniaco, oscuro, destructor, el magnanimo "Hells Bells"!!!. Realmente al escuchar los campanazos del principio nos encontramos de que esta cancion no es joda y entramos en el infernal riff de Angus que nos vuela la cabeza con la primera escuchada, toda una introduccion del CARAJO! Y todo estalla cuando se escucha por primera vez la voz de Brian Johnson, la mierda que voz que tenia este flaco! Se te paraban los pelos del orto de punta! Realmente una voz con una tonalidad y una potencia nunca antes vista!. Una cancion EPICA, un verdadero clasico de AC/DC que quedo para el resto de la historia de la banda. El estribillo es de lo mas adictivo que hay y el solo de Angus es realmente fascinante, pura adrenalina, desgarrante, demoledor! Es como pegarle con un matafuegos a un patrullero de la Policia Metropolitana. Que tema de la gran puta! Inolvidable, un clasico de clasicos. SUBLIME! Seguimos con otro clasico la arrolladora "Shoot To Thrill", otro tema que desde el riff inicial bien rockero, distorcionado, que nos deja culo para arriba! Estaban inspirados los muchachos cuando grabaron este album eh! El estribillo tambien vas a ponertelo a cantar agitando la cabeza sin parar, es una cancion que transmite una energia impresionante con ganas de saltar y romper todo y rockear de lo lindo! Lo mejor de la cancion es el break que hacen y se crea el intermezzo en el que Angus ejecuta unos acordes inolvidables y la cancion se va reconstruyendo de apoco y Brian muestra su gran poder vocal y estalla todo en un solo de la REPUTISIMA MADRE que nos prende fuego el peluquin, nos tira la casa por la ventana, se te vuela a la mierda el canario, realmente INCREIBLE! y el final con Brian gritando "SHOOT TO THRIIIILLLL" y toda una orgia de sonidos desplegados por toda la banda es INOLVIDABLE. Simplemente gracias AC/DC por este TEMAZO! SUBLIME!.
Otro gran tema, pero no un clasico, es "What do you do for money honey" (si si, mas largo que esperanza de pobre el nombre), un tema bien poderoso, con un riff bien rockero con una letra que trata sobre una prostituta que estafa a sus clientes y un solo de Angus ESPECTACULAR! Realmente genial. "Given the dog a bone" es un tema de relleno, bastante flojo pero que safa por su letra totalmente metaforica sobre el sexo oral, una genialidad realmente. Se vuelve un poco densa por momentos y el estribillo no me gusta tanto como suena pero tiene un buen riff con una buena dosis de poder lo cual la hace safable. "Let me put my love in to you" otro tema bien sexual que ya por el titulo se delata, pero nada mas que este tiene un riff excelente, electrico, pervertido, un tanto siniestro, la voz de Brian realmente raja la tierra, le da ese toque escencial que siempre tuvo AC/DC por tener cantantes con voces unicas. El estribillo es realmente SUBLIME! Angus ejecuta un solo un tanto bluesero pero bien rockero que vuela todos tus sentidos, vas a querer agarrar la viola y rockear sin parar! Un tema EXCELENTE con todas las letras!.

Punto y aparte y me paro ante uno de los mejores temas de la historia, un tema tan legendario como la banda misma, un riff mitico que por su simpleza uno no puede creer que sea tan increible, tan rockero, tan perfecto, tan demoledor, tan imponente, es realmente BOMBASTICO!. "Back in black" realmente te vuela la peluca, es un tema ideal para cagarse bien a trompadas con alguien o para poner de fondo en un video donde hayan grupos de personas cagandose bien a palos. Es perfecto este tema, el riff, la voz de Brian que encaja perfectamente haciendola implacable. El estribillo es tan magestuoso y sublime, poderoso y demoledor que te va a llenar de energia con ganas de romper todo lo que tengas adelante tuyo! El solo de Angus es de otro mundo tambien, realmente perfecto, bien rockero, sucio, electrificamente, demoledor! Un tema perfecto desde principio a fin, inolvidable, mitico, legendario, SUBLIME! Gracias nada mas!. Seguimos con otro clasico de la banda, otro tema legendario, inolvidable, uno de los mejores de la historia tambien (cuantos clasicos trae este album dios!) "You shook me all night long". Una cancion sexy, provocativa, rockera desde principio a fin! El riff inicial es algo increible tambien que gusta desde la primer escuchada que revienta en otro riff espectacular bien rockero y Brian empieza a cantar sobre una mujer sensual y diosa en la cama con un estribillo de otro mundo que si no lo cantas tenes que hacerte romper el orto por un ejercito de chinos! El solo es tan sensual que es increible, uno de los mejores solos de la historia sin dudarlo, con un toque bluesero pero con el estilo original de Angus que lo hace electrificante, arrollador! Realmente las estrellas estaban todas alineadas para la grabacion de este disco, un tema LEGENDARIO! EXCELENTE!.
Despues de esta seguidilla de clasicos historicos tenemos el tema homenaje a Bon Scott "Have a drink on me" que realmente es muy pobre para ser un homenaje al mitico cantante fallecido, aunque se dice que el verdadero homenaje a Scott es la cancion "Hells bells". Realmente es un tema de relleno, una cancion generica de AC/DC con un riff rockero, un solo que no es nada del otro mundo. La siguiente cancion "Shake a leg" comienza con un riff bien distorcionado, una cancion a puro rock, un solo demoledor. EXCELENTE!.
Para cerrar el album tenemos el semi-clasico "Rock n roll ain't noise pollution" con un riff bien bluesero en la introduccion espectacular, una cancion en homenaje a la mejor musica del mundo y de la historia, un TEMON con todas las letras. La voz de Brian espectacular tirando unos agudos terribles que te irizan la piel. Angus a tono de la cancion ejecuta un solo a todo trapo que vas a querer revolear potes de mayonesa con mierda a la puerta de un McDonalds. Una forma excelente para cerrar uno de los mejores albums de la historia del Rock. SUBLIME!.

No se puede decir mas de este obra maestra, un album que no puede faltar en la discoteca de ningun amante del buen rock, un album lleno de rock, energia, riffs de la puta madre, canciones legendarias que te van a tener rockeando toda la noche. Este sin lugar a dudas es el mejor album de AC/DC y el mejor de la era de Brian Johnson. Luego de este album legendario le sigue "For Those About To Rock" que seria el ultimo gran disco de la banda (aunque nunca supero a "Back In Black"). Lamentablemente para AC/DC los 80's no van a ser su mejor epoca, va ser una epoca muy oscura, olvidada por toda la banda hasta hoy en dia ya que cambiarian a un sonido mas comercial y hasta GLAM que eran las corrientes que surgian en ese entonces. A partir de ahora voy a dejar en todos mis post de rock el link para poder descagar el album y facilitar la escucha a todos! Lo mismo hare con todos los post de rock anteriores. Que lo disfruten!.