5. Snowballed
  6. Evil Walks
  7. C.O.D.
  8. Breaking The Rules
  9. Night Of The Long Knifes
  10. Spellbound

En 1981, 1 año despues de "Back in Black", se lanza el ultimo gran album de AC/DC lamentablemente "For Those About To Rock", un album muy desvalorado, un album con muchas grandes canciones, puro rock explosivo, sexual, siniestro, bombastico, que lamentablemente quedo olvidado. ¿Por que es el ultimo gran disco? Porque despues la musica de AC/DC se va a tornar un tanto mas comercial y glam en esta decada del 80, cosa que lamentablemente no le sale para nada bien teniendo una seguidilla bastante larga de albums mediocres. Tambien es el ultimo disco donde participa el baterista Phil Rudd, que se marcharia de la banda tras una pelea con Malcom Young y no volveria hasta 1995 con el album "Ballbraker". Es un album verdaderamente DEMOLEDOR, todo es puro del rock del bueno, todo suena espectacular, la voz de Brian todavia sigue impecable, letras de la puta madre, riffs distorcionados y aplastantes por doquier. El tema de apertura del album se volveria un clasico inolvidable de la banda que lo tocarian siempre como final en sus conciertos, un titulo inspirado en la famosa frase de los gladiadores romanos "aquellos que van a morir, te saludamos" que prununciaban al Cesar antes de las batallas. La unica razon por la cual este album es olvidado es que quedo eclipsado por el tour-de-force de "Back in Black" donde estaba plagado de clasicos albsolutos de la banda, lo cual este album solo tiene 1. Es la unica razon por la cual puedo entender esta desvaloracion tan abrutpa de album que esta casi a la misma altura de su antecesor con canciones que te van hacer rockear toda la noche sin parar, vas a querer prender fuego un vagon con 3 litros de Pepsi y revolearle naranjasos a un pizzero. Que lo disfruten!