Musica

sábado, 7 de agosto de 2010

AC/DC - Stiff Upper Lip



Puntaje del album: 5


Temas del album:
  1. Stiff Upper Lip
  2. Meltdown
  3. House Of Jazz
  4. Hold Me Back
  5. Safe In New York City
  6. Can't Stand Still
  7. Can't Stop Rock N' Roll
  8. Satellite Blues
  9. Damned
  10. Come And Get It
  11. All Screwed Up
  12. Give It Up


Despues de los 2 explosivos albums de los '90 de AC/DC, en el 2000 llega este album un tanto atipico, con un gusto medio extraño que por momentos cierra y por otros no. "Stiff Upper Lip" a mi por lo menos no me terminar de gustar, por momentos se hace denso, aca la banda toma un estilo mas bluesero al clasico hardrock que ellos realizan. Creo que lo unico que quedo para la historia de AC/DC en este album es solamente la tapa, esa estatuilla de Angus tocando la viola creo que hoy en dia es un simbolo de AC/DC. Aca no salio ningun clasico de la banda, es un album que pasa sin pena ni gloria, con algunos temas muy buenos y que rockean bastante lindo pero el resto es muy generico y otras canciones son simplemente inescuchables de lo insoportables que son. Ya estamos lejos de los años dorados de la banda que terminaron alla en principios de los '80, talvez yo no hubiera sacado este disco sabiendo que ninguna de estas canciones tendrian el status de "clasico absoluto" de la banda como fue el ultimo gran clasico "Thunderstruck". Pero bueno, gustos son gustos y AC/DC es una banda legendaria que va a vivir por siempre en la historia del Rock.


DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario