Musica

martes, 10 de agosto de 2010

Iron Maiden - The Final Frontier



Puntaje del album: 9


Temas del album:
  1. Satellite 15....The Final Frontier
  2. El Dorado
  3. Mother Of Mercy
  4. Coming Home
  5. The Alchemist
  6. Isle Of Avalon
  7. Starblind
  8. The Talisman
  9. The Man Who Would Be King
  10. When The Wild Wind Blows

Si si si si, llego el nuevo album de Maiden! Y como siempre Berteolate presente y se los trae recien salidito del horno piratesco de la net. La dama de hierro volvio con todo con un album que te vuela la peluca! Metal del bueno muchachos! Parece que los años no les pasaron, impresionante la calidad del album, por fin un gran disco para el 2010. Despues comentare mas!
Que lo disfruten!



3 comentarios:

  1. lo estoy escuchando y obviamente requiere vaaaarias repasadas, es evidentemente progresivo, como sus ultimos discos, aunque un poco menos pesado, igual la banda suena genial, y luego de escucharlo varias veces tendre mi opinion, con dance of death fue mas facil entender el consepto del disco, aunque no era un disco sencillo, a matter me costo mas hasta que le caze la onda, y este creo que no sera tan dificil, el sonido maideniano esta en cada tema, las guitarras, y en determinados arreglos sonido netamente strato, sin tanta distorsion, mas músicos, simplemente disfrutando de lo que saben hacer, por ahora ( lo escuche 4 veces) no lo entendi del todo, pero me resulta muy ameno, muy agradable, en resumen..... muy maiden

    Up the irons!!! espero verlos pronto

    ResponderEliminar
  2. ah a todo esto.... concepto con "s" que bestia jejeje

    igual up the irons!!!

    ResponderEliminar
  3. ...-"es evidentemente progresivo, como sus ultimos discos, aunque un poco menos pesado"

    Menos pesado??... es que los otros eran pesados??, la verdad...No, Maiden nunca han sido pesados, su exito ha radicado en la fuerza y toque mitico que le imprimen a sus temas, llenos de riffs galopantes y cañeros...

    Pero ese toque lo han ido perdiendo en sus últimos trabajos, y si trato de entender ese punto de vista de "menos pesado" pues hay si estamos jodidos, por que los anteriores discos carecen de fuerza, de esa energía heavymetalera que los caracterizaba en sus inicios, los siento mas tranquilos, mas dejados... no se, Dickinson ya no le imprime fuerza a su voz en algunos temas, Mc Brain ya quemo todos sus cartuchos como Baterista y últimamente lo siento colgado, poco creativo con las baquetas, no se que pasa...
    Iron Maiden en vez de lanzar temas largos y lentos... eso que llaman "progresivo", deberían hacer lo que saben hacer, componer temas mas cortos pero mas energicos, con un Bruce llevando su vos al extremo, una batería mas contundente, no se, mas Heavy Metal!!! a la vieja usanza!!!... Mas Eddy!!!! por favor, eso es todo lo que pido de esta mítica banda

    No tengo nada contra los temas largos, es mas, de su vieja discografia muchos son de mis favoritos, vease "The Rime of the Ancient Mariner" una obra maestra o "Alexander the Great"... muy buenos, pero son máximo una o dos canciones por álbum, y así se sienten mas frescas a la hora de escucharlas, se disfrutan mas.

    Los dos sencillos que han sacado a la luz de este ultimo trabajo me parecen por no decir mas, mediocres!!.. flojos... planos, sin vibra, sin fuerza, un bruce como dije antes quedado, sin pasión!!!... que pasa Bruce!!!...
    Yo no se, solo espero que el resto de temas no sigan en esa misma linea, por hay si nos jodimos, y si la cosa sigue así, entonces es mejor que dejen hasta hay y dejen mas bien un buen recuerdo de ese pasado glorioso que los llevo a la cumbre...

    Yo soy un gran fan de Iron Maiden, pero no soy un fan ciego ni estúpido, no me gusta tragar entero, así como los admiro en sus grandes trabajos, también tengo que ser critico con lo que no llena mis expectativas

    Buen día para todos.

    ResponderEliminar