Musica

lunes, 11 de octubre de 2010

En mi hora mas oscura

En mi hora de necesidad...
Ja...no, vos no estuviste ahi,
Y pensar que te busque,
No me diste una mano...

A traves de la hora mas oscura,
Tu gracia no brilla sobre mi.
Se siente tan frio, muy frio,
Nadie se preocupa por mi.

¿Alguna vez pensaste que yo me siento solo?
¿Alguna vez pensaste que yo necesito amor?
¿Alguna vez pensaste en dejar de pensar?
¿Que en la unica que pensaba era en vos?.

Nunca sabras que tan duro lo intente,
Para encontrar mi espacio y satisfacerte a vos tambien.

Las cosas seran buenas, cuando este muerto y me haya ido.
No trates de entender, conociendote...probablemente este equibocado.

Pero, ¿Como vivi mi vida para vos
Para que me dieras la espalda?.
Ahora, que muero por vos,
Mi piel todavia se eriza
Cuando suspiro tu nombre.

Todo este tiempo, pense que estaba
equibocado...ahora se que eras vos.
Levanta la cabeza, levanta la cara, tus ojos,
Decime, ¿Quien te crees que sos?.

Camino, camino solo
A la Tierra Prometida.
Hay un mejor lugar para mi,
Pero esta lejos, muy lejos.

Vida eterna para mi
En un mundo perfecto,
Pero tengo que morir primero.
Por favor Señor, guiame en mi camino.

El tiempo tiene una manera de quitar tiempo
La soledad no la sienten solo los tontos.
Solo llamaba para que me calme el dolor,
Anhelando que me sostengas, solo,
Tan solo, estoy perdido, consumido por el dolor,
El dolor, el dolor, el dolor...

¿No me volverias a abrazar?
Vos solo te reiste, ja ja...puta!
Mi vida entera es trabajo construido en el pasado,
Pero ha llegado el tiempo en que todo debe pasar.
Lo bueno ya se fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario